#ElPerúQueQueremos

El GARCIÍSMO DE CASTAÑEDA

Al señor Castañeda lo aúpa el ex aprista y ahora solidario Luna Gálvez. Al igual que el señor  que hablaba con  Dios antes de indultar narcos, al líder de Solidaridad Nacional le da trabajo ese Robin Hood criollo que es Luna Gálvez a través de su universidad Telesup.

Publicado: 2014-08-27

¿Acaso no son dos siameses morales? ¿Dos dignos representantes Marca Perú? Mientras García maneja una cañaza, y recibe un sueldazo en la Universidad San Martín de Porres, a pesar de no contar con un doctorado, basta el padrinazgo de su compañerísimo Chang para que siga "enseñando".

hasta parecen compartir la  misma sonrisa, a la  hora del encanto mediático

Ambos son peritas del olmo a la hora de cubrirse las espaldas. Lamentablemente, para el solidario, en lo único en que se diferencian  es en la capacidad para argumentar a la hora en que las papas queman. Mientras nuestro “doctor chicha” es una maquinaria casi perfecta- con su ayudín mediático, claro está- a la hora de contrarrestar las denuncias en su contra- hay que reconocerle que eso de la “reelección conyugal” cayó a pelo-, Castañeda no solo es mudo, sino que cuando habla es el peor enemigo de sí mismo, y deja abierta tremendas grietas .

Hoy, por ejemplo, en una entrevista con Beto Ortiz, Castañeda no quiso revelar quiénes financian su campaña, y se limitó a responder a las acusaciones sobre Comunicore y el narcotráfico, disparando contra el denunciante, y no sobre la denuncia.

Dudo que el señor que dice estar preocupadísimo por los más desfavorecidos de nuestros país, haya decidido romper su mudez por decisión propia, y no por el monstruo de Comunicore , del cual pensaba se habría librado.

Si Castañeda continua hablando y dando respuesta que lo único que producen es que aumenten las especulaciones contra su persona, estas elecciones no serán para nada tan fáciles, y el sol ya no brillará tanto .


Escrito por

Cristian Roca

Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza.


Publicado en